Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes septiembre 5, 2017

“MP: Unidos como una sola familia” Ayudando a Kaitlyn Pinzón

Bajo el lema: “MP: unidos como una sola familia”, se movilizó toda una campaña que unió en un propósito a más de 4 mil corazones de colaboradores, para ayudar a la bebé Kaitlyn Pinzón, de siete meses de edad.

Kaitlyn nació prematuramente, solo tenía 5 meses de gestación. Actualmente presenta glaucoma severo en ambos ojos (ceguera total), siendo necesario realizar terapias diarias por problemas congénitos psicomotores en las extremidades superiores; esta pequeña es hija del funcionario del Ministerio Público, Eduardo Pinzón, que labora en la Unidad de Blanqueo de Capitales.

Frente a un cuadro semejante, este amigo y compañero recurrió a su institución “MP”, en busca de ayuda, y la encontró; gracias al gran espíritu humanitario, sentido de Solidaridad PGN y pertenencia institucional que caracteriza a los colaboradores de la entidad.

Con el ánimo determinado en ayudar a Kaitlyn, la Dirección de Recursos Humanos en concordancia los lineamientos de la Procuradora General de la Nación, Kenia Porcell, que promueve una política de humanización, activó una campaña de sensibilización que surtió efectos inmediatos, recibiendo rápidamente donaciones, logrando colectar la suma de B/. 1,258.25, con los cuales se realizó compra de latas de leche sin lactosa, medicamentos que necesitaba la bebé con carácter de urgencia, ropa, entre otras cosas.

Adicionalmente, se recibió donaciones de alimentos, canastilla, juguetes, un gimnasio de bebé para su estimulación psicomotora y otros artículos de infantes que les resultaron extremadamente útiles dada su condición.

Más allá del apoyo lo económico, estos aportes expresaron tangiblemente a este compañero, que la institución se preocupa por sus colaboradores procurando en la medida de lo posible brindar alternativas que coadyuven a la solución de sus necesidades personales, este compañero encontró una mano amiga que le decía casi audiblemente: “no estás solo”, de este modo poco a poco, la familia del MP, fue llevando alegría, fe y esperanza a este humilde hogar

La planeación estratégica bajo la cual desarrolla su gestión la Dirección de Recursos Humanos, busca mejorar la calidad de vida de sus colaboradores a través del cumplimiento de los diversos objetivos estratégicos que lo integran, uno de ellos es “Generar Conductas de Solidaridad Institucional” para ello se cuenta con el departamento de Bienestar Social y del Empleado que funge un rol vital sobre este particular.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox