miércoles , 16 de octubre de 2019

Noticias Varias

jueves octubre 4, 2018

MP recibe visita de la ahijada en la carrera caminata “Relevo por la vida”

Con los brazos abiertos recibimos la visita de Astrid Rodríguez, de 11 años, la ahijada del Ministerio Público en la carrera caminata “Relevo por la vida”, un evento familiar organizado por la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer que se realizará el próximo 13 y 14 de octubre en la Cinta Costera 3.

Astrid padece de Leucemia mieloide aguda, un tipo de cáncer que se origina generalmente en las células madre que producen los granulocitos (neutrófilos, eosinófilos o basófilos).

Ella es hija de nuestro compañero de labores, Gustavo Rodríguez del Departamento de Protección en la provincia de Colón y junto a su esposa Yaneth, invitaron a cada uno de los miembros de esta Institución a seguir promoviendo la solidaridad con las personas que tiene algún tipo de padecimiento. “Les agradezco todo el apoyo. Gracias. Sigan así y nos vemos en la Cinta Costera 3”, dijo la madre de Astrid.

Durante esta grata visita y ante la mirada de Fiscales Superior, de Circuito y la Directora de Recursos Humanos, Silvia García, Astrid recibió obsequios de los diferentes despachos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!