miércoles , 13 de noviembre de 2019

Capacitación

viernes agosto 23, 2019

MP realiza doble jornada de capacitación en San San Tigra, Bocas del Toro

La Fiscalía Especializada de Familia, el Menor y Adolescencia de Bocas del Toro, a través del Fiscal Adjunto Javier Navarro, realizó jornadas de sensibilización en la comunidad de San San Tigra, comunidad Naso, de la provincia de Bocas del Toro.

La actividad permitió abordar temas como el derecho de ser escuchados, prevención de los delitos sexuales y otros los cuales fueron impartidos a estudiantes entre 5 a 12 años de edad.

De igual manera los moradores de la comunidad fueron capacitados acerca de la prevención de los delitos de violencia doméstica, maltrato al menor y delitos sexuales, mismos que se encuentran en los de mayor incidencia en la provincia de Bocas del Toro.

Igualmente se les habló respecto al rol del Ministerio Público, ante la investigación de estos delitos, así como el deber que tiene todo ciudadano de denunciar y no quedarse callado.

Dichas capacitaciones fueron impartidas, en colaboración con unidades del Servicio Nacional de Fronteras y la Casa de Justicia y Paz de El Empalme.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox