martes , 15 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles agosto 28, 2019

MP logra detención provisional para cuatro personas vinculadas a homicidios

En menos de 24 horas, cuatro personas vinculadas a homicidios han sido aprehendidas y llevadas ante un Juez de Garantías donde se les ha decretado la detención provisional.

Este es el resultado de tres operaciones realizadas por la Fiscalía de Homicidios y Femicidios del Área Metropolitana junto a unidades de la Dirección de Investigación de la Policía Nacional en diversos puntos del distrito capital.

En la primera diligencia se aprehendió a la segunda persona vinculada al doble homicidio de una menor y una adulta ocurrido el 23 de agosto de 2019, en el sector de Curundú.

De acuerdo con el Fiscal Superior Emeldo Márquez, en un operativo con la Policía Nacional fue aprehendida una persona que está supuestamente relacionada al homicidio de Rolando Argüelles, hecho registrado el 15 de junio de 2019, en el corregimiento de Pedregal. Este es el cuarto detenido en este caso.

Y en otra diligencia, se aprehendieron a dos hombres vinculados a otro homicidio suscitado el 30 de enero de 2019, en el área de Pedregal.

R. R. P. P.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!