Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 22 de octubre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles octubre 14, 2020 | M. Campagnani

MP inicia investigación por el delito contra la vida e integridad personal en perjuicio de 5 personas

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de la provincia de Colón, luego de recibir denuncia, inició una investigación por el delito contra la vida e integridad personal, por la desaparición de cinco personas, quienes salieron del Club Náutico a bordo de una embarcación, el pasado sábado 10 de octubre de 2020.

De acuerdo a la denuncia presentada, Amir De Obaldía, de 37 años de edad, salió de la comunidad de José Dominador Bazán, junto a los señores José Luis Hanne de 43 años, Wilfredo Benavides de 38, Nelson Bethancourt de 40 y Kenia Echeto de 34 años, hacia el Club Náutico de Colón, de donde salieron para realizar pesca deportiva; sin embargo, hasta el momento se desconoce el paradero de estas personas.

A la búsqueda que realizan el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) se integró un equipo de apoyo de Colombia. Igualmente se realizan sobrevuelos privados.

Los desaparecidos tomaron la embarcación tipo yate color blanco y azul de nombre «Los Alberto», con dos motores de 200 caballos de fuerza cada uno, con dirección a Volcán Reef, en la costa Atlántica de Colón. La última comunicación que se tuvo con las personas desaparecidas fue a la 1:15 de la tarde del sábado, 10 de octubre.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox