jueves , 14 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

lunes julio 29, 2019

En Los Santos

MP imputa cargo por agresión física contra dos personas

La Sección de Familia mediante audiencia ante el Juzgado de Garantías de la provincia de Los Santos, solicitó la legalización de la aprehensión, la formulación de imputación, así como medidas cautelares y de protección, en contra de un sujeto que agredió físicamente a su padre y a su hermano.

Esto se dio en la comunidad de Llano Afuera del distrito de Las Tablas, cuando este señor que se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas, agredió física y verbalmente a sus familiares de 88 y 55 años de edad respectivamente.

En este caso en razón de que los hechos sobrevienen exclusivamente por la ingesta de bebidas alcohólicas por parte del agresor, se le impuso al mismo la medida cautelar personal de prohibirle visitar sitios que se dediquen al expendio de bebidas alcohólicas y como medidas de protección asistir a terapias psicológicas o psiquiátricas, así como protección policial a las victimas mientras dure el proceso.

Se aclara que la víctima manifestó que no deseaba el desalojo de su hijo, porque es la persona quien lo atiende por su avanzada edad y estado de salud.

El Juez concedió un término de seis meses al Ministerio Público para concluir la investigación.

L. Sánchez

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox