Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

domingo abril 12, 2020 |

MP habilita correo electrónico y líneas telefónicas para atención de violencia doméstica y maltrato al menor

El Ministerio Público hace de conocimiento a la ciudadanía que ha habilitado mecanismos que buscan facilitar el acceso a los servicios de las diferentes Fiscalías de Familia a nivel nacional para atender consultas y brindar asistencia a las personas víctimas de violencia doméstica y maltrato al menor de edad, siendo conscientes de las restricciones de movilización producto del estado de emergencia sanitaria a causa de la pandemia del COVID-19.

Entre los recursos que el Ministerio Público pone a disposición de los usuarios está el correo electrónico violenciadomestica@procuraduria.gob.pa a fin de que las personas puedan acceder de forma inmediata para recibir asistencia. Es importante al momento de enviar una notificación indicar hechos específicos, lugar de la ocurrencia e información de contacto.

Igualmente el Ministerio Público pone a disposición para atender situaciones de violencia doméstica y maltrato al menor, denuncias, orientación y asistencia las diferentes líneas telefónicas a nivel nacional, las cuales se encuentran disponibles las 24 horas del día.

Las líneas telefónicas se adjuntan a continuación:

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox