viernes , 6 de diciembre de 2019

Noticias Varias

miércoles abril 10, 2019

Ministerio Público y estamentos de seguridad coordinan acciones para atender casos en sector fronterizo

El Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí realizó una reunión de coordinación con directivos de los diferentes estamentos de seguridad que operan en el sector de Paso Canoas y todo el occidente de la provincia a fin de dar atención y hacerle frente a la actividad delictiva en estas zonas.

Roxana Terrero Suira, Fiscal Primera Superior indicó que “por la complejidad del área se generan delitos dentro y fuera de nuestras fronteras lo que implica un trabajo más minucioso por parte de todos a fin de poder identificar a tiempo a quienes están incumpliendo la ley”.

Además, informó que el trabajo coordinado entre los entes de seguridad, es lo que nos permitirá una vez ocurra el delito dar las respuestas oportunas a las víctimas.

En este encuentro estuvieron presentes directivos de la Policía Nacional, del Servicio Nacional de Fronteras, de la Dirección de Investigación Judicial y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial.

En este sentido ellos indicaron que en la medida que se vayan generando los delitos o bien las denuncias, estarán disponiendo de su recurso humano para proceder contra quienes resulten responsables. De acuerdo a las estadísticas, los casos con mayor incidencia en esta área son los robos y hurtos.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox