sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

sábado septiembre 21, 2019

Ministerio Público solicita pena de 30 años por homicidio en Chiriquí

El Ministerio Público en Chiriquí, solicitó imponer una condena de 30 años de prisión, en contra de Luis Castillo de 24 años, por el homicidio de un ciudadano de 24 de años el cual perdió la vida el 25 de diciembre del 2017, producto de impacto de bala que recibió.

El hecho se dio en la residencia de la madre de la víctima, en el sector de San Cristóbal en el distrito de David, cuando una persona llegó hasta el lugar y propinó impactos de bala que provocaron que la víctima perdiera la vida de manera inmediata producto de la agresión.

En un juicio oral ante un Tribunal en Derecho, el Ministerio Público a través de los Fiscales Hernán Mora y Jean Carlos Cerrud Hartmann, lograron probar a través de más de 20 pruebas testimoniales y periciales la responsabilidad penal de la persona señalada.

Al emitir el veredicto condenatorio los jueces señalaron que durante el juicio se escuchó el testimonio de personas que fueron contundentes en señalar que el hoy condenado fue quien disparó a la víctima, el día de los hechos.

La lectura de sentencia se fijó para que el día 3 de octubre del presente año.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox