Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

jueves diciembre 2, 2021 | D. Lemos

Ministerio Público solicita la colaboración ciudadana para la ubicación de una persona desaparecida

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana requiere la colaboración ciudadana para dar con el paradero del ciudadano Benedicto Enrique Sánchez Guerra, con posible residencia en Los Pinos, corregimiento de Caimitillo, quien se encuentra desaparecido.

El señor Benedicto Sánchez, reportado por sus familiares fue visto por última vez en el centro comercial La Doña, corregimiento 24 de Diciembre, el 30 de octubre de 2021.

Su descripción física es de tez blanca, con barba, estatura baja, contextura gruesa, cabello negro y utiliza muleta para apoyarse por un problema en su rodilla; vestía un suéter negro, pantalón corto, color caqui, y zapatillas negras.

Se exhorta a la ciudadanía en general que, si ha visto la persona antes detallada, favor comunicarse a los teléfonos 500-5343 de la Sección de Atención Primaria Octava Subregional de Tocumen y 24 de Diciembre del Área Metropolitana o al teléfono 524-2385/2416 de la Sección de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal o al 291-5746 de la Dirección de Investigación Judicial (Seccional de Investigación Judicial de Nuevo Tocumen y 24 de Diciembre).

 

Se adjunta fotografía de la persona desaparecida.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!