Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 26 de octubre de 2021

Desaparecidos

Información sobre personas del cual se desconoce su localización.

lunes octubre 4, 2021 | M. Campagnani

Ministerio Público solicita apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de una menor de 15 años de edad

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, inició investigación por la presunta comisión del delito Contra la Vida e Integridad Personal, por la desaparición de Isamar Iliana Terán Castillo de 15 años de edad, desaparecida desde el 25 de septiembre de 2021.

Según información de la madre, la adolescente fue vista por última vez en su residencia ubicada en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera. Sus hermanas menores de edad observaron que Isamar salió vestida con un buzo gris y a los lados de color rojo, suéter gris con azul y zapatillas blancas, se fue sin que su mamá la viera, además al revisar su cartera se percató que se llevó B/.60.00 en efectivo, es la segunda vez que se evade de su residencia.

Isamar Iliana Terán Castillo es de contextura delgada, estatura media, tez morena, cabello crespo. Se le agradece a la ciudadanía que de tener conocimiento del paradero de la menor de edad favor llamar al 509-5084 de la Sección de Atención Primaria.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!