miércoles , 16 de octubre de 2019

Notas de Prensa

lunes octubre 9, 2017

Ministerio Público se solidariza con sus ahijados Sabino y Sari en la lucha contra el cáncer

Una historia de lucha contra el cáncer de piel y también de fe, es la de Sabino y Sari, dos hermanos veragüenses quienes fueron hoy, 9 de octubre recibidos por la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., como madrina del equipo del Ministerio Público que representará a los dos jóvenes en los relevos por la vida que organiza Fanlyc, este fin de semana.

El Departamento de Recursos Humanos del Ministerio Público, realizó una actividad con la presencia de Sabino y Sari, hijos del Fiscal adjunto de Veraguas Sabino Cruz en el Salón de Conferencias de la institución.

La Procuradora de la Nación, Kenia I. Porcell D., expresó que se siente contenta por los hermanos Cruz, son fuertes, ya que en estas situaciones lo más importante es mantener la sonrisa, creer y tener fe en Dios, darle gracias por todas las cosas que nos regala y confiar en su voluntad. Igualmente les reiteró el cariño de la familia del Ministerio Público de más de 4 mil colaboradores que los apoyan.

También hizo un llamado a todos los colaboradores a que participen el sábado 14 y domingo 15 en la caminata de Fanlyc, como padrinos por una buena causa.

La señora Carla Jiménez, madre de estos jóvenes, una mujer luchadora, dijo que sus hijos padecen de este tipo de cáncer desde los 5 años, los mismos requieren de mucho cuidado, es una enfermedad de control, y sobre todo la han sobrellevado, ya que la fe en Dios le ha dado la fuerza para sacar a sus dos hijos hacia adelante. Agregó que Sabino y Sari están estudiando y tienen buenas calificaciones. La madre de los ahijados del Ministerio Público agradeció el apoyo brindado.

En esta actividad estuvo presente el Secretario General de la Procuraduría de la Nación Rolando Rodríguez, el fiscal Segundo de Drogas Eduardo de la Torre, el fiscal Superior de la Sección de Investigación de la Fiscalía Metropolitana Orison Cogley, la Fiscal Superior de Descarga, Geomara Guerra, fiscales de Circuito y colaboradores de la institución que cumplieron muchos de los deseos de estos adolescentes.

D. Domínguez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!