martes , 15 de octubre de 2019

Noticias Varias

martes junio 25, 2019

Ministerio Público se reúne con empresarios en la provincia de Chiriquí

El Ministerio Público en la provincia de Chiriquí se reunió con directivos de la Cámara de Comercio con quienes abordó diversos temas entre ellos, las coordinaciones que se deben mantener entre ambos a fin de poder actuar cuando sean víctimas de delitos.

A través del Fiscal Ricardo Jurado y la Fiscal Adjunta Carla Quintero, se dio a conocer el procedimiento que se debe seguir para interponer una denuncia o bien recibir atención sobre algún tema en donde se requiera la intervención judicial.

Stephanie Reyes, Coordinadora de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio, indicó que de manera permanente se mantienen realizando sensibilizaciones y coordinaciones con diferentes organismos e instituciones públicas y privadas dando a conocer que establece el sistema de procesamiento penal de manera que la comunidad en general conozca como es el trabajo que se realiza por parte de la institución en la provincia.

Durante la actividad se destacó también el apoyo permanente de las instituciones que conforman los brazos auxiliares de la investigación, los cuales constituyen una parte vital en la resolución de cada uno de los casos que se atienden en esta jurisdicción.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!