Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 22 de octubre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles julio 15, 2020 | RR.PP.

Ministerio Público reitera acciones para mitigación del COVID-19

El Comité de Salud e Higiene COVID-19 del Ministerio Público continúa dando cumplimiento de cada una de las medidas de mitigación para el control y prevención de contagios en la institución, realizando las coordinaciones a nivel nacional.

A la fecha se han realizado más de 130 jornadas de desinfección en los distintos despachos del Ministerio Público de Panamá Centro, San Miguelito, Colón, Darién, Bocas del Toro, Chiriquí, Herrera, Panamá Oeste y Veraguas, que consisten en limpieza general y nebulización.

El Ministerio Público informa que, de acuerdo al último reporte de las autoridades de salud, en las distintas sedes de esta institución, a nivel nacional, se han dado 139 casos positivos de COVID-19, de los cuales 36 han sido dados de alta y 103 casos se encuentran activos en condición estable.

El Ministerio Público, a través del Comité de Salud e Higiene COVID-19, dirigido por la dirección de Recursos Humanos, en cada oportunidad que se ha detectado contagio en el área de labores, en coordinación con las autoridades de salud, ha tomado las medidas dirigidas al aislamiento de los contactos más cercanos, así como de aplicar la desinfección de las áreas para mantener el entorno laboral higiénico y seguro, al tiempo que se da seguimiento al estado de salud de los funcionarios de la institución afectados por el virus.

Asimismo se mantienen las medidas de prevención aplicadas tanto a los colaboradores como a los usuarios externos del Ministerio Público, como la toma de temperatura y desinfección de manos con solución de alcohol antes de ingresar a las distintas sedes, el uso obligatorio y permanente de mascarilla, el distanciamiento físico y el lavado de manos.

La institución mantiene un compromiso férreo en la lucha contra el coronavirus y está enfocada en garantizar el bienestar de los funcionarios de la institución a nivel nacional, lo cual también redunda en la protección de los usuarios que asisten a las distintas sedes.

Reiteramos a los abogados litigantes que pueden realizar la consulta de sus casos vía Plataforma Tecnológica del SPA y  presentar sus escritos a través de los correos electrónicos habilitados para tal fin: https://ministeriopublico.gob.pa/wp-content/uploads/2020/06/Lista-de-correos-electrónicos-de-los-Despachos-Judiciales.pdf

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox