miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

miércoles diciembre 19, 2018

Ministerio Público recupera bienes hurtados en custodia del SENAN en Bocas del Toro

Tres trasmisiones con su propela de motores fuera de borda de 200 HP de potencia, fueron recuperadas en días pasados luego de haber sido hurtados de las instalaciones del Servicio Nacional Aeronaval, destacamento de Rambala, en la provincia de Bocas del Toro.

De acuerdo a la denuncia presentada, el hecho se dio el pasado 9 de diciembre, cuando los uniformados se percataron que dicho bienes, los cuales estaban en custodia de esta entidad, no estaban en el lugar, por lo cual se procedió a interponer la denuncia ante las instancias judiciales.

Conocido el hecho se llevaron a cabo de manera inmediata diversos actos judiciales, por parte de Ministerio Público quien a través de múltiples allanamientos en el sector de Rambala, coordinados por el Personero de Chiriquí Grande, Victoriano Lorenzo Gómez, en asocio con los estamentos de seguridad Dirección de Investigación Judicial, la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Policía Nacional, Servicio Nacional Aeronaval, se permitió recuperar los bienes sustraídos.

El Fiscal Segundo Superior de Bocas del Toro, Rafael Baloyes Lobo indicó, que por este caso se mantiene una persona vinculada al proceso y se continuarán con las investigaciones respectivas, para establecer las participaciones de todos los que colaboraron y fueron cómplices de este delito. Los cuales se esperan llevarlos ante el Juez de Garantías para las imputaciones respectivas.

Igualmente señaló el Fiscal que agradece a la comunidad que ante el llamado del Ministerio Público proporcionaron información efectiva para el esclarecimiento del caso en tiempo oportuno, logrando la recuperación total de los bienes hurtados.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!