jueves , 21 de noviembre de 2019

Noticias Varias

miércoles febrero 27, 2019

Ministerio Público realiza verano feliz para hijos de los funcionarios del Segundo Distrito Judicial.

La Dirección de Recursos Humanos, a través de sus Unidades Regionales en Coclé y Veraguas, realizó la actividad de “Verano Feliz” dirigida a los hijos de los colaboradores, del Segundo Distrito Judicial; con el objetivo de que, los niños disfrutaran sanamente de una actividad recreativa y cultural, en un ambiente seguro y divertido.

La actividad se realizó el pasado 23 de febrero, en un prestigioso Hotel de la Ciudad de Santiago, en un horario de 10: 00 a.m. a 3:00 p.m. y se contó con la presencia de 132 participantes; de la Fiscalía de Coclé, cincuenta y siete (57); y de la Fiscalía de Veraguas setenta y cinco (75).

Los agasajados disfrutaron de un día de piscina, con instructor de baile; lo que buscaba que los participantes realizarán una actividad enmarcada dentro de la cultura y sociabilización del ser humano; y a la misma vez una acción completamente saludable para nuestro cuerpo, ya que nadar es uno de los deportes más completos que existen, porque exige la intervención de un gran número de músculos, mantiene sano el sistema cardiovascular. En niños, además, regula el colesterol y previene la obesidad. Para finalizar, degustaron un delicioso almuerzo.

Cabe señalar, que esta actividad fue realizada dando cumplimiento al Plan Estratégico de la Dirección de Recursos Humanos, en el Fortalecimiento del Recurso Humano, Potenciar la Motivación e incrementar el sentido de pertenencia a la institución, coadyuvando a la consolidación familiar llevando a cabo actividades de integración padres-hijos y promoción de valores.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox