Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 25 de enero de 2022

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes febrero 28, 2020 |

Ministerio Público realiza “Verano Feliz” con hijos de colaboradores

La Unidad de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar Social, realizó durante los días 19, 20 y 21 de febrero pasado, la actividad recreativa “Verano Feliz 2020”, con los hijos de los colaboradores que participaron de las actividades lúdicas dispuestas para ellos.

Los niños, niñas y adolescentes realizaron giras, dando inicio el miércoles 19 de febrero de 2019, con la visita al Biomuseo donde los niños disfrutaron de la octava galería con que cuenta el origen del Istmo de Panamá y su impacto gigantesco en la Biodiversidad del Planeta.

En horas de la mañana del día 20 de febrero, los niños visitaron al Parque Omar donde se contó con el apoyo de la Policía Nacional y el Senafront quienes les brindaron capacitación a nuestros pequeños sobre “Educación Vial”, luego de la capacitación pudieron disfrutar al aire libre de las actividades recreativas con las que cuenta el parque.

El viernes 21 de febrero, los niños visitaron el parque municipal Summit donde pudieron disfrutar de la variedad de animales con las que cuenta este jardín botánico, donde uno de los principales atractivos del zoológico es el Águila Harpía, considerada el ave nacional de Panamá.

En Herrera y Los Santos
En la región de Azuero se programó para el día 15 de febrero el “Verano Feliz” donde los niños participaron de una excursión ecológica educativa en la Reserva Forestal La Yeguada, ubicada en el distrito de Calobre provincia de Veraguas.

En esta excursión se contó con la participación del jefe de la Reserva Forestal, quien se encargó de impartir una charla sobre los Guarda Bosques y la Policía Ecológica, indicando cómo se creó, su finalidad y cuál es la función de dicha reserva; luego los niños realizaron senderismo.

Coclé
En la Fiscalía Regional de Coclé, se realizó una actividad denominada “Convivencia Armoniosa con la Naturaleza”, con la participación de los hijos de los colaboradores.
La misma se llevó a cabo el día 14 de febrero, en el parque zoológico y vivero “El Níspero” del Valle de Antón, donde los niños pudieron disfrutar de los hermosos pasajes, y animales exóticos con los que cuenta este parque, con sus más de 90 especies, en su mayoría aves, donde las más vistosas incluyen faisanes, guacamayas, pavo real entre otras.

L. Sánchez.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!