martes , 15 de octubre de 2019

Noticias Varias

miércoles julio 10, 2019

Ministerio Público realiza orientación a la comunidad en Bocas del Toro

Residentes de la comunidad de Junquito en la provincia de Bocas del Toro, participaron de una actividad de orientación en donde el Ministerio Público desarrolló temas referentes a la violencia doméstica, maltrato al menor y delitos sexuales.

Las fiscales Vielka Gaitán y Larisa Cedeño de las Secciones de Investigación y Seguimiento de Causas y Descarga fueron las encargadas de llevar la información, la cual de acuerdo a los asistentes es muy importante, ya que, por desconocimiento no estaban haciendo las denuncias.

Se les explicó la importancia de dar a conocer a tiempo las situaciones irregulares para que se proceda a actuar oportunamente. Igualmente se les enfatizó que las denuncias pueden hacerse hasta de forma anónima de tener alguna sospecha de algún delito, sobretodo cuando se trata de menores de edad.

Durante la actividad se contó con la participación del Subteniente Hermógeno Duncan de la Oficina de Seguridad Ciudadana, igualmente estuvieron presentes directivos del grupo de Vecinos Vigilantes y la Policía Nacional.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!