Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 7 de agosto de 2020

Noticias Varias

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado julio 4, 2020 |

Ministerio Público realiza donación para comunidades apartadas en la región de Azuero

Solidarizándonos con las familias afectadas por la crisis económica que ha generado la pandemia Covid-19, la Fiscalía de Droga, así como otras Secciones y Personeros de las provincias de Herrera y Los Santos han realizado donaciones a comunidades apartadas de la región de Azuero.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde finales del mes de marzo, cuando un grupo de funcionarios decidió brindarles ayuda a familias vulnerables donde su único ingreso es a través de trabajos informales y que debido a la pandemia les ha sido imposible continuar con esta labor.

Es por ello que cada 15 días un grupo de colaboradores viaja a estos lugares apartados llevando bolsas de alimentos, leche, suplementos y leches especiales, así como medicamentos, ropa y otros enseres a las familias de estos sectores apartados.

Es importante recalcar que no ha sido fácil la labor, ya que son lugares de difícil acceso, pero se ha logrado llegar a darles un aporte significativo para estas personas de muy escasos recursos y donde muchos tienen niños pequeños y en algunos casos con discapacidad.

Lugares como el Macano, Santa Isabel en Guararé, Guararé Arriba, el Hato, la Peña de Llano Abajo, La Cacica, el Arenal, Pueblo Nuevo, el Chará, en Tonosí, entre otros, fueron visitados por estos funcionarios comprometidos con la comunidad y las familias que más lo necesitas.

Damos las gracias a todo ese equipo de trabajo que con dedicación y esmero han logrado realizar este proyecto.

L. Sánchez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox