Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 9 de diciembre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves junio 3, 2021 | M. Campagnani

Ministerio Público pide colaboración para dar con el paradero de alias “Pocho”

El Ministerio Público a través de la Agencia Primera Subregional de la provincia de Panamá Oeste, con sede en Arraiján, solicita apoyo a la ciudadanía para dar con el paradero del señor Efraín Elías Ledezma González alias “Pocho”, de aproximadamente 40 años de edad, quien está desaparecido desde el 10 de mayo de 2020.

El señor Efraín Elías Ledezma González alias “Pocho”, con residencia en el corregimiento de Cerro Silvestre, distrito de Arraiján, es de contextura delgada, tez clara, cabello liso color negro, con un tatuaje en el antebrazo izquierdo y en la pierna izquierda, en forma de una cobra. En la pierna derecha mantiene una cicatriz producto de una herida de bala.

La investigación de este caso inició el 15 de mayo de 2020, por delito contra la vida e integridad personal (persona desaparecida) en perjuicio del señor Efraín Elías Ledezma González alias “Pocho”. Se solicita la colaboración de la ciudadanía en general, que de tener información que permita dar con el paradero del señor antes mencionado, favor comunicarse a los teléfonos 519-9901 ó 519-9900 de la Fiscalía de Panamá Oeste, la información suministrada será de estricta confidencialidad.

Se adjunta fotografía.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!