Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

viernes , 18 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes enero 14, 2019 |

Ministerio Público participa en desfile de las Mil Polleras

La delegación de funcionarios del Ministerio Público a nivel nacional encabezada por el Procurador General Encargado, Rolando Rodríguez Cedeño, en representación de la Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell D., participaron en el “Desfile de las Mil Polleras” rindiéndole tributo al traje típico, considerado uno de los más vistosos en el mundo, buscando resaltar los valores nacionales para no perder nuestra identidad y hacer uso correcto de los trajes típicos panameños.

Esta actividad se realizó el pasado sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas, provincia de Los Santos, donde la alegría, camaradería y compañerismo reinó entre la delegación que fue animada con el tamborito, el acordeón y sus cantalantes, que deleitaron a la población que se volcó en las calles de Las Tablas para ver este magno evento folclórico.

“Con orgullo a su institución los fiscales y funcionarios llevaron su banderín. Son hombres y mujeres que diariamente cumplen la misión de luchar contra el delito y llevar a los responsables ante la justicia. Nuestro único norte es cumplir el compromiso con el país”, destacó orgullosamente el Procurador Encargado, Rolando Rodríguez Cedeño.

Las damas del Ministerio Público ataviadas con hermosas polleras de lujo, basquiñas, montunas, faldones y joyas, como los varones con sus vistosas camisillas y sombreros típicos engalanaron este evento considerado uno de los más concurridos del país.

Unas 50 delegaciones con tamborito y otros 33 carros alegóricos, murgas y tamboritos, participaron en el evento organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá.

 

D. Lemos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox