viernes , 15 de noviembre de 2019

Noticias Varias

jueves julio 11, 2019

Ministerio Público participa de capacitación de la UPC

La Unidad Preventiva Comunitaria (UPC), de la Policía Nacional, llevó a cabo el 11 de julio de 2019, un taller de sensibilización destinado para los docentes y personal administrativo de la Escuela Primaria Fe y Alegría, donde participó el Ministerio Público.

Como invitada especial estuvo la Licenciada Dalys Ibañez, de la fundación “Yo Soy Curundú”, quien desarrolló una serie de actividades y talleres para fortalecer y dar las herramientas necesarias al educador, para que logren gestionar en el marco legal y correcto los temas referentes al menor.

Este programa surge por el alto índice de la violencia de niños y niñas del sector de Curundú, preocupación que se elevó y gracias a las coordinaciones, el programa Yo Soy Curundú, se extiende a una red institucional pro-niños de Curundú.

En estas capacitaciones participan distintas organizaciones e instituciones; MP, MEDUCA, MIDES, MINSA,SENNIAF,IPHE, aliados al plan estratégico de CONAPRED, trabajo en conjunto para reforzar las labores de los educadores y brindar así una atención especializada al cuerpo estudiantil.

C. Ruiz.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox