sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles octubre 5, 2022 | R.R.P.P

Ministerio Público mediante Operación “Tormenta Cero” logra la aprehensión de requeridos por homicidio y tentativa

Mediante la Operación “Tormenta Cero”, el Ministerio Público, a través de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, en coordinación de sus brazos auxiliares, la Policía Nacional y el Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) logró la aprehensión de 7 personas, requeridas por homicidio y tentativa.

Posterior a la realización de las diligencias de allanamiento, una octava persona relacionada a este grupo se entregó ante las autoridades.

Estas diligencias de allanamiento se realizaron en diversas áreas de los corregimientos de Tocumen, Las Garzas y Chepo, para ubicar personas requeridas por varios casos en investigación, entre estos un hecho ocurrido el 12 de agosto de 2022, en el corregimiento de Ancón, plaza Pan Canal, dentro de un restaurante, donde ocurre el homicidio de Luis Domingo Cedeño Escarriola.

Otro de los hechos ocurrido el 17 de septiembre 2022, en el corregimiento de Las Margaritas, sector Loma Colorada, específicamente en el Café 21, en perjuicio de Elvis Omar Pérez, aspirante a elección por libre postulación.

Otro de los casos ocurrido el 17 de agosto de 2022, por la comisión del delito Contra La Vida Y La Integridad Personal en modalidad de Homicidio Doloso, en grado de Tentativa, en el que resultaron heridos Manaure Salazar Y Manuel Jaén, registrado en el corregimiento de Juan Díaz, Vía José Agustín Arango, específicamente afuera del local Boombastic.

Otro de los casos de homicidio se dio el 16 de mayo 2022 en el distrito de Chepo, corregimiento de Tanara, barriada Las Balbinas, aproximadamente a las 10:45 p.m. La víctima fue identificada como Francisco Lowe.

Igualmente, por caso de homicidio registrado el 7 de diciembre de 2021 en Las Garzas, La Invasión, Eben Ezer, frente a Plaza Loo, en perjuicio de Pablo Cerrud.

Además, por otro hecho ocurrido el 15 de septiembre de 2021 por un homicidio con arma de fuego en Chepo; la víctima es el señor Concepción Camarena.

Las personas aprehendidas serán llevadas ante un juez de garantías por el Ministerio Público para su imputación de cargo e imposición de medidas cautelares.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!