Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves mayo 12, 2022 | B. Caballero

Ministerio Público logra se revoque medida cautelar de notificación y se ordene la detención provisional de un hombre imputado por delito sexual

La Fiscalía Regional de Chiriquí, a través de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, logró la detención provisional a un hombre imputado por el delito contra la libertad e integridad sexual en la modalidad de violación sexual y que se dejará sin efecto la medida de notificación aplicada en primera instancia.

La fiscal Thyeri Castillo, logró sustentar ante el Tribunal Superior la necesidad de modificar la medida cautelar toda vez que se trata de un delito grave en perjuicio de una menor de edad de 14 años.

En una primera audiencia ante el Juez de Garantías celebrada el 3 de mayo del 2022, se imputó a dicha persona y se aplicó la medida de notificación por lo cual se presentó recurso de apelación por parte del Ministerio Público.

Esta investigación es por unos hechos suscitados el 24 de junio del 2021, cuando la víctima desapareció y fue ubicada posteriormente en compañía del hoy imputado.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!