Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 26 de octubre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 16, 2021 | B. Caballero

Ministerio Público logra se decrete detención provisional para un hombre por abuso de un menor en la comarca Ngäbe Buglé

La Fiscalía Superior de Asuntos Indignas de la Comarca Ngäbe Buglé y Naso Tjer Di, logró que la detención provisional, como medida cautelar para un hombre imputado por el delito contra la libertad e integridad sexual, en la modalidad de violación sexual agravada, en perjuicio de un menor de edad.

El fiscal Oscar Lizandro Jiménez, acreditó con base en los elementos de convicción la conducta penal y la presunta relación con el imputado, lo que llevó al Juez de Garantías a admitir la legalización de la aprehensión y la imputación del cargo penal. Igualmente, durante la audiencia se concedió el término legal de seis meses para concluir con la investigación.

Este hecho se dio el 1 de agosto del 2021 en horas de la tarde en Alto Arena, distrito de Munä, momentos en que la víctima iba de la tienda hacia su casa, cuando el agresor mediante violencia e intimidación comete el delito.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!