sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles noviembre 23, 2022 | R.R.P.P

Ministerio Público logra la detención provisional de un hombre por varios delitos de estafa en tres audiencias distintas

La Sección Tercera de Delito Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Juzgado de Garantías, en tres audiencias distintas ordenara la detención provisional de un hombre de 43 años de edad, por varios delitos de estafa.

Durante las audiencias realizadas este 23 de noviembre del 2022, las fiscales Kathia Alfonso y Marleni Cortés Sánchez, lograron que los jueces de garantía, Iris Barría y Uriel Castillo legalizaran la aprehensión, formularan cargos y ordenaran la medida cautelar antes mencionada.

El imputado mantenía varias denuncias de estafa en su contra registradas entre el año 2019 y 2022 en la provincia de Panamá Oeste.  En uno de los casos el ciudadano utilizando otra identidad, vendió al encargado de un local comercial ubicado en el corregimiento de La Mitra, distrito de La Chorrera, un vehículo como chatarra para la venta de repuestos, por la suma de B/. 1,100.00; sin embargo, el auto tenía una denuncia por el delito de apropiación indebida.

Otro de los casos, se reportó en el distrito de Capira, cuando mediante engaño, el imputado vendió a un hombre un cupo de un taxi que no existía, apropiándose de la suma de B/. 1,275 y en el corregimiento de Playa Leona, distrito de La Chorrera, este hombre se apropió de un vehículo tipo taxi que había sido confiado en alquiler por la propietaria.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!