Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 26 de octubre de 2021

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves septiembre 16, 2021 | B. Caballero

Ministerio Público logra en audiencia de apelación se mantenga la detención provisional de una mujer investigada por el delito de lesiones

El Ministerio Público en Chiriquí logró ante el Tribunal de Apelaciones que se mantuviera la medida cautelar de detención provisional en contra de una mujer investigada por el delito de lesiones por un hecho ocurrido en el distrito de Barú.

Ante los magistrados del Tribunal, la fiscal de la Agencia Subregional de Barú Gissele Acosta, solicitó que se mantuviera la medida aplicada en primera instancia por un Juez de Garantías, al señalar que existen riesgos procesales dentro de la investigación; por el peligro para las víctimas y el peligro de fuga. Tras escuchar los planteamientos se accedió con lo solicitado.

El hecho penal investigado se da el 8 de julio de 2021 en Coronado, distrito de Puerto Armuelles, cuando la presunta agresora sorprendió a la víctima causándole heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

Paralela a esta investigación se mantienen otras causas denunciadas en donde se señala a esta misma persona conocida como “La Diabla”, como la responsable de los hechos, por lo cual se mantienen realizando otras diligencias a fin de determinar su posible vinculación.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!