lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles septiembre 25, 2019

Bocas del Toro

Ministerio Público logra condena de 20 años por venta agravada de drogas

Una mujer de 35 y un hombre de 51 años, fueron condenados a 20 años de prisión, como responsables del delito de venta agravada de drogas, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro, durante el mes de mayo del año 2018.

Ambas personas fueron aprehendidas a través de la operación “Tidal”, llevada a cabo en el sector de Isla Colón, lo cual permitió tras un trabajo de seguimiento efectuado por las autoridades en conjunto con el Ministerio Público, la aprehensión de unas 10 personas relacionadas con el delito.

En un juicio oral la Fiscal de Drogas Ninfa González logró a través de pruebas testimoniales y periciales comprobar la responsabilidad penal de ambas personas, lo cual permitió emitir un fallo con sentido condenatorio por parte de los miembros de un Tribunal de Juicio.

El resto de los personas que en su momento fueron vinculados con este ilícito, se mantienen cumpliendo pena de prisión que van entre los 64 a los 94 meses de acuerdo al grado de participación que tenían dentro de la agrupación delincuencial.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox