sábado , 14 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 23, 2019

Ministerio Público investiga hechos delictivos ocurridos en Panamá Oeste

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, realizó diversas diligencias de levantamiento de cadáveres; ambos en hechos registrados este 22 de septiembre de 2019.

El primero en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján, donde fallece una persona, el cual tenía pocos días de haber salido de la cárcel. Este hecho se dio dentro de la residencia del occiso, donde aparte de él se mantenía otras personas entre menores y mayores de edad.

El otro hecho se dio, en un cuadro de fútbol en el sector de Llano Largo en la Valdeza, distrito de la Chorrera, cuando en medio de una actividad deportiva llega una persona y sin mediar palabra se dirige hacia la víctima realizándole varias detonaciones que causaron su muerte en el lugar de los hechos.

Igualmente en horas de la madrugada del día de hoy se dio otro hecho de sangre en el área de Guadalupe en el distrito de la Chorrera, donde una persona realiza múltiples detonaciones hacia una residencia donde impactan a una joven, quien fue traslada al Hospital Nicolás A. Solano, y por la gravedad de las heridas es trasladada al Hospital Santo Tomás donde se mantiene recluida.

La Sección de Homicidio y Femicidio en asocio de sus brazos auxiliares se encuentran realizando todas las diligencias necesarias tendientes al esclarecimiento de los hechos. Agradecen a la ciudadanía el apoyo con las investigaciones, brindando cualquier información al 509-5076 o 244-5725 de la Sección de Homicidio y Femicidio; o a la Policía Nacional al 104.

J. Gómez.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox