Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 21 de septiembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

lunes agosto 3, 2020 | D. Lemos

Tocumen

Ministerio Público investiga presunta comisión de delito de maltrato de menores de edad en albergue

La Sección de Familia de la Fiscalía Metropolitana realizó este lunes, 3 de agosto de 2020, una diligencia de allanamiento e inspección ocular a un albergue, ubicado en el corregimiento Tocumen, denunciado por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) por la presunta comisión del delito de maltrato al menor de edad.

Por parte del Ministerio Publico se dio una medida de protección, a favor de los menores de edad, desalojando a dos adultos que habitaban en el albergue, y a los demás una orden de alejamiento del lugar, quedando el SENNIAF con el control de la operación del hogar.

Igualmente, la Fiscalía Anticorrupción lleva a cabo otra investigación, luego de denuncia presentada por el Ministerio de Desarrollo social (MIDES) donde se vincula a la fundación que opera el albergue allanado, por la presunta comisión del delito de peculado, toda vez que el mismo funcionaba con fondos del Estado.

En esta diligencia participaron junto a la Fiscalía miembros de la Policía Nacional de Niñez y Adolescencia, de la Dirección de Investigación Judicial, de Criminalística del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. También funcionarios del MIDES y SENNIAF, que se harán cargo del resguardo de los menores de edad.

D. Lemos.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox