Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

lunes , 3 de agosto de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

miércoles junio 24, 2020 |

Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional logra la captura de personas señaladas por homicidio

El Ministerio Público, a través de la Sección Especializada en Homicidio/Femicidio, en conjunto con DIJ, DIP y Policía Nacional realizaron este miércoles, 24 de junio de 2020, diversas diligencias de allanamiento en distintas áreas de las provincias de Panamá y Panamá Oeste con la finalidad de ubicar personas requeridas por el delito contra la vida y la integridad personal, homicidio doloso.

En estas diligencias realizadas en los corregimientos Ernesto Córdoba, Pacora sector 3 y 4, Las Mañanitas, Las Garzas de Pacora, además de La Chorrera, Arraiján se logró la aprehensión de dos personas vinculadas con el delito de homicidio, las cuales en las próximas horas van a ser puestas a disposición del juez de Garantías.

En este operativo se contó con la participación de 61 unidades policiales y 25 funcionarios del Ministerio Público.

El Fiscal Superior de Homicidio/Femicidio, Rafael Baloyes Lobo, indicó que estos múltiples allanamientos se dieron para lograr la captura de personas que mantienen orden de aprehensión por el delito de homicidio; destacó además que se continuará con estos operativos a fin de hacerle frente a la criminalidad organizada y la captura de estas personas.

Igualmente, hizo un llamado a la sociedad para que cualquier persona que pueda brindar información de sospechosos de un delito de homicidio lo haga, señalando que se le salvaguardará su identidad. Para ofrecer información puede hacerlo llamando al teléfono 507-2966.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox