miércoles , 13 de noviembre de 2019

Capacitación

lunes septiembre 9, 2019

Ministerio Público en Bocas del Toro realizada capacitación a líderes cristianos

Más de 35 pastores y líderes de la alianza evangélica, en la provincia de Bocas del Toro, fueron capacitados por parte de funcionarios del Ministerio Público, quienes les ampliaron temas referentes a los delitos de violencia doméstica, de género, delitos sexuales y el trabajo que realiza la institución en esta región del país.

Las Fiscales Vielka Gaitán y Yioris Villarreal, fueron las encargadas de realizar la actividad en donde pudieron ampliar los temas, explicando la realidad existente en esta provincia en donde los casos de violencia afectan a una gran cantidad de familias.

Junto al Ministerio Público participaron en esta capacitación el Comisionado Roberto Castillo, Jefe de la Policía Nacional en la región y otros directivos.

La Fiscal Gaitán enfatizó la importancia de que ellos conozcan todo lo que establecen las investigaciones y los riesgos que tienen las víctimas de un delito, por lo cual los instó para que como líderes que son dentro de sus comunidades mantengan una comunidad con las autoridades, a fin de poder colaborar oportunamente cuando se presente algún caso dentro de su entorno.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox