Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 26 de mayo de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

martes mayo 10, 2022 | D. Lemos

Ministerio Público continúa con las investigaciones de personas desaparecidas en el país

 

El Procurador General de la Nación, Javier Caraballo Salazar, en la tarde de hoy, 10 de mayo de 2022, atendió a un grupo de mujeres a quienes dio a conocer el esfuerzo investigativo que se está realizando, y todos los recursos que se ha destinado para esclarecer los casos que se mantienen en investigación.

Hasta el momento hay 46 investigaciones abiertas sobre personas desaparecidas a nivel nacional, de las cuales 29 son hombres y 17 mujeres.

De esas investigaciones, según información de nuestro brazo auxiliar la Policía Nacional, se ha dado con la ubicación de 5 mujeres durante el día de hoy, quienes se mantenían, según ellos en la lista de desaparecidas.

Dentro de estas se ubicó a una mujer de 40 años de edad, en el corregimiento de Curundú, en casa de una de sus hermanas, y quien fue reportada como desaparecida el 25 de febrero de 2022.

En el distrito de Chepo se ubicó a una niña de 11 años de edad quien había sido reportada como desaparecida en el área de Felipillo, Nueva Esperanza.

Una adolescente de 15 años de edad, fue ubicada en Capira Centro, y estaba reportada como desaparecida el día de ayer en Lídice de Capira.

Un menor de 17 años de edad, reportado como desaparecido en el corregimiento de Puerto Armuelles, fue ubicado en casa de un amigo en el sector de Santa Clara, provincia de Chiriquí.

En Divalá una menor reportada como desaparecida desde el 14 de diciembre del 2021, en Los Algarrobos de Dolega, se mantenía presuntamente en la residencia de la supuesta abuela paterna.

De tener información sobre personas reportadas como desaparecidas puede comunicarse a los números 507-2966, ó 507-3465, o dirigirse a las oficinas de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio De La Fiscalía Superior Metropolitana ubicada en Ancón o al 104 de la Policía Nacional. Habrá reserva de la información proporcionada.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!