miércoles , 13 de noviembre de 2019

Noticias Varias

lunes abril 1, 2019

Ministerio Público conmemora el Día Internacional de la Mujer.

La Unidad de Recursos Humanos de Bocas del Toro, organizó un taller para las colaboradoras de los diferentes despachos, en cumplimiento del Plan Estratégico de la Dirección, Fortaleciendo el Recurso Humano, Potenciando la motivación e Incrementando el Sentido de Pertenencia a la Institución; y en conmemoración al Día Internacional de la Mujer.

Esta actividad se realizó el 15 de marzo, en un restaurante de la localidad, en un horario de 12:00 p.m. a 2:00 p.m. beneficiando a 40 funcionarias de distintos despachos.

Javier Navarro, fiscal adjunto de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causa, dio las palabras de inicio a la actividad destacando el rol que tiene la mujer en la sociedad; además resalto que las mujeres, tienen la facultad de hacer muchas cosas al mismo tiempo, debido a la maravillosa capacidad de procrear, encargarse de la crianza de los hijos, el cuidado del hogar, el desempeño laboral, las actividades de profesionalización, entre otras.

Vielka Quiroz, Fiscal adjunta de la Sección de Cumpliendo de Bocas del Toro, fue la encargada de dictar El taller “Mujer Emprendedora”, donde recalcó que la incorporación de la mujer, en esta sociedad como agente laboral, patrono o a cualquier actividad exigente, requiere de un gran esfuerzo; sin embargo, el papel protagónico que ha tenido la mujer pareciera que viene incorporado en sus genes.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox