Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de diciembre de 2021

Más Buscados

Publicación de las personas mas buscadas.

jueves noviembre 25, 2021 | C. Ruíz

Ministerio Público busca el paradero de dos ciudadanos requeridos por homicidio y tentativa de homicidio

La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana anuncia a la ciudadanía, que se solicita la colaboración para dar con el paradero de Fernando De Jesús Alvarado, alias ‘Gordo’, con C.I.P. 8-963-818, con posibles residencias en Santa Cruz Pedregal, San José Rana de Oro, Santa Isabel de Pacora y Panamá Viejo; y a Kevin Javier Burac Tuñón, alias Kevin, con C.I.P. 8-819-1183, con posibles residencias en Panamá Viejo y Parque Lefevre.

Estas personas son requeridas con orden de aprehensión dentro de la investigación que adelanta la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, por delito contra la vida y la integridad personal, en la modalidad de homicidio doloso, en perjuicio de Alexis Javier Hudson Varela y de Luis Andrés González Moreno, en la modalidad de homicidio doloso en grado de tentativa, hecho ocurrido el 4 de septiembre de 2021, en la Vía Fernández de Córdoba frente al súper 99, Vista Hermosa, corregimiento de Pueblo Nuevo.

Se le exhorta a la comunidad, de tener información sobre estas personas, por favor comunicarse a los teléfonos 507-2966 o al 507-3494, de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, o al 524-2518, de la División de Delitos Contra la Vida e Integridad Personal de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

 

 

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!