sábado , 26 de noviembre de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes septiembre 30, 2022 | R.R.P.P

Mediante prueba de ADN, Ministerio Público identifica restos de joven desaparecido desde 2019

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía Segunda Superior de Adolescentes, mediante investigación, a través de pruebas de ADN realizadas por el Instituto de Medicina Legal (IMELCF) logró la identificación de una osamenta encontrada en Las Cumbres, sector de Mocambo, el 9 de febrero de 2022, hecho por el cual un menor de edad se encuentra bajo detención provisional, imputado por  delito contra el patrimonio económico.

La víctima fue identificada como Jironi Alexander Montero Girón,  quien mantenía un reporte de desaparecido desde el 10 agosto de 2019.

Familiares de la víctima presentaron el reporte para dar con el paradero de este joven, quien fue visto por última vez en una fiesta en Kuna Nega. Según relatos de sus familiares, días después de la desaparición, el auto de Jironi fue ubicado en manos de un menor de edad.

El Ministerio Público, representado por la Fiscal Indira Zurita Reyes de Rosas solicitó al Sistema Penal Acusatorio una nueva audiencia de imputación, esta vez por el delito de homicidio.

 

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!