Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

domingo , 5 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves septiembre 28, 2017

Mediante acuerdo de pena se establece la pena de 13 años de prisión

Este 21 de septiembre de 2017 se celebró el Acuerdo de Pena #9, en el cual se estableció la condena de 13 años y 4 meses de prisión, para Joel Barrios Ibargüen por el delito de Homicidio Doloso en perjuicio de Jonathan Schauber Bompart.

El Acuerdo fue realizado entre la Fiscal Adjunta Isaura Mejía; el abogado defensor, Renaldo Griffith y el imputado Joel Barrios Ibargüen; quien admitió como ciertos el hecho ocurrido el día 14 de Febrero del 2017.

La formulación de los cargos se fundamentó en que el 14 de Febrero de 2017, la víctima Jonathan Schauber (Q.E.P.D.) se encontraba jugando fútbol, en La Loma de San Joaquín en Pedregal, cuando en el calor del juego, peleó con un sujeto de nombre Joel Barrios Ibargüen alias “Cóndor” y éste lo amenazó y se fue del lugar de juego; a los minutos ya el joven Schauber se había retirado del lugar, cuando el mismo se encontraba afuera de su residencia, llegó “Cóndor” y le propinó múltiples disparos.

Durante la audiencia la juez Marisol Ortiz Ortega; acogió el Acuerdo y además ordenó la pena accesoria de 60 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez se haya cumplido la pena principal.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox