miércoles , 16 de octubre de 2019

Noticias Varias

martes marzo 19, 2019

Más de un centenar de personas, visitan módulo informativo en la Feria de David

Más de un centenar de personas, han asistido durante los cinco primeros días de la Feria Internacional de David al módulo informativo del Ministerio Público, lo cual ha permitido, orientar y dar a conocer a los visitantes, el trabajo que realiza la institución en beneficio de la administración de justicia en el país.

Esto ha permitido explicar lo que establece el Sistema Penal Acusatorio desde su puesta en marcha en la provincia desde el año 2015. Igualmente se están dando a conocer las campañas de sensibilización que se desarrollan en la actualidad como lo son; en contra la de violencia doméstica que impulsa la actual administración de la Procuradora General de la Nación Kenia I. Porcell D., a través de la Fiscalía de Familia.

Igualmente se les ofrece a los visitantes, todo lo relacionado a los delitos sexuales y como prevenirlos y las alertas que se deben tomar en cuenta para identificar cuando pueda existir un caso de estos.

El módulo informativo del Ministerio Público en la Feria de David, está ubicado en el edificio David local N° 24. Y el mismo se mantendrá hasta el próximo 24 de marzo, cuando culmine este evento ferial.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!