Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

sábado , 2 de julio de 2022

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes mayo 20, 2022 | M. Campagnani

Más de mil paquetes de sustancias ilícitas son incautados en dos diligencias

Un total de 1,292 paquetes de presunta drogas y tres personas aprehendidas fue el resultado de dos operaciones realizadas por la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Policía Nacional.

El fiscal de Drogas, Eduardo De La Torre López, manifestó que en una de las diligencias realizada en el distrito de Chame, en conjunto con el SENAN se decomisaron 870 paquetes de presunta droga, mediante diligencia de patrullaje y control terrestres las unidades observaron a dos personas en actitud sospechosa en una embarcación de 28 pies en el puerto de Espavé, por lo que se da la voz de alto; sin embargo, se dieron a la fuga.

En la otra diligencia, realizada hoy viernes 20 de mayo de 2022 en conjunto con la Policía Nacional, a través de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas, se decomisó de 422 paquetes de presunta droga y B/.1,000.00 en efectivo a una embarcación artesanal la cual se mantenía en la Bahía de Panamá, frente a las costas de Costa del Este. A bordo de esta embarcación se mantenían tres tripulantes, quienes serán puestos a orden de un Juez de Garantías para la imputación de cargos y la aplicación de la medida cautelar correspondiente.

A la conferencia de prensa asistieron, además, por la Policía Nacional, el comisionado Efraín Castillo, jefe de la Zona de Policial del Canal; y jefe de Operaciones del SENAN, mayor Michael Palacios.

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!