Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 22 de octubre de 2020

Capacitación

Capacitaciones y eventos que realiza la Escuela del Ministerio Público.

lunes abril 9, 2018 |

Más de 100 profesionales se gradúan de diplomado en Derecho Penal con mención en Lavado de Activos

El día viernes 6 de abril de 2018 en el auditorio Harmodio Arias del Colegio Nacional de Abogados, se celebró el acto de clausura del Diplomado en Derecho Penal con mención en Lavado de Activos organizado por el Instituto de Estudios e Investigación Jurídica (INEJ) de Nicaragua, el Centro de Investigación Interdisciplinaria en Derecho Penal Económico (CIIDPE) de Argentina y la Procuraduría General de la Nación de Panamá.

En el acto recibieron su título más de 100 participantes entre los que se encontraban fiscales, magistrados, jueces, defensores, abogados litigantes y profesionales de otras especialidades interesados en incrementar sus conocimientos sobre esta temática tan actual.

El evento sirvió de marco para hacer llegar un reconocimiento a la Procuradora General de la Nación, emitido por el INEJ, por su alto sentido de compromiso, responsabilidad y visión en el ejercicio del cargo, promoviendo programas de estudios superiores para el personal de la institución que dirige y los abogados panameños en general.

Entre los presentes estuvieron el Dr. Sergio Cuarezma Terán del INEJ, Delia De Castro, Directora de la Escuela del Ministerio Público, Silvio Grijalva Silva y Carlos Alberto Mejías Rodriguez, docentes del Diplomado, Dionicio Rodríguez y Juan Kuan por la Junta Directiva del Colegio Nacional de Abogados, así como en modalidad virtual nos acompañó Gustavo A. Arocena, Profesor de Derecho Penal de la Universidad de Cordoba, Argentina y Codirector del CIIDPE, quien envió un mensaje a los participantes y autoridades presentes en el acto de graduación.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox