Convocatoria Consejo DisciplinarioVer Documento

Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

jueves , 2 de julio de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

viernes junio 26, 2020

Mantienen medida cautelar de detención para dos personas por homicidio

En audiencia el Tribunal de Apelaciones mantuvo la medida cautelar de detención provisional para una persona imputada por el delito de homicidio agravado, por el hecho ocurrido el 3 de mayo de 2020 en el corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Realizada la Audiencia de Apelación los Magistrados  Fernando Alonso, Adilio González y Yiles Pittí, se decidieron  reiterar la medida cautelar de detención provisional a solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal Reynaldo Ceballos Góndola.

La decisión fue dictada en primera instancia por el Juez de Garantías, luego que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón solicitara la legalización de las aprehensiones e imputación de cargos para dos hombres, uno por el delito de homicidio agravado y posesión ilegal de arma de fuego y el otro por homicidio agravado, ocurrido en Puerto Escondido, corregimiento  de Cristóbal.

Escuchadas las partes el Juez acogió las solicitudes del fiscal Reynaldo Ceballos Góndola de detención provisional y estableciendo un plazo de seis meses de investigación.

Los hechos se registraron aproximadamente entre las 2:00  y 3:00 a.m., cuando un grupo de personas salió de una barbería, luego de realizar una transmisión en vivo a través de redes social y se presentan dos personas con arma de fuego y realizaron múltiples detonaciones por lo que resultaron dos personas fallecidas y otras dos heridas.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox