miércoles , 23 de octubre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 2, 2019

Lo detienen provisionalmente por intento de homicidio en perjuicio de su hermano

Detención provisional fue la medida cautelar impuesta a una persona, por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de su hermano.

El hecho imputado ocurrió el 1 de febrero de 2016, cuando el hoy detenido se mantenía con su hermano, su papá y otras personas, sacando material de Río Grande, ubicado en el corregimiento de Las Lomas, distrito de La Pintada, provincia de Coclé, donde mantuvo forcejeó con la víctima y al ser separados por unos primos se retira del lugar, y regresó portando un arma blanca (cuchillo) en sus manos hiriéndolo y luego se dio a la fuga.

La víctima fue auxiliada por moradores de la comunidad quienes lo llevaron a recibir atención médica y que según los resultados las lesiones pusieron en peligro su vida.

Las audiencias de legalización de la aprehensión, imputación y medida cautelar fueron realizadas por el Fiscal de Circuito Moisés Tuñón Atencio, de la Sección Especializada de Homicidio en Coclé, en donde la Juez de Garantías validó todo lo solicitado.

D. Lemos

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!