martes , 12 de noviembre de 2019

Notas de Prensa

martes diciembre 11, 2018

Lo dejan detenido, con arma blanca despoja a víctima de pertenencias

Utilizando un arma de blanca (cuchillo), amenazó y despojó a una persona de 41 años, de sus pertenencias y dinero en efectivo, mientras esta transitaba en horas de la mañana, por el sector de Las Lomas en el distrito de David, provincia de Chiriquí.

De acuerdo a la víctima los hechos se dieron el 4 de agosto de 2018, cuando el agresor lo sorprende arrebatándole lo que llevaba consigo. Durante su entrevista este señaló haber reconocido a la persona agresora, lo cual permitió dar con su aprehensión.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Sección de Decisión y Litigación del Ministerio Público Susan Cabrera, presentó elementos de convicción que vinculan a la persona de 34 años, hoy imputada con la comisión de los hechos, por lo cual ante un Juez de Garantías solicitó se legalizará la aprehensión la cual se hizo efectiva mediante resolución 235, ordenada por ese despacho.

Igualmente se formularon los cargos por el delito de robo agravado y se decretó la detención provisional por el término de seis meses, mientras se desarrolla la investigación. La persona hoy imputada mantiene investigaciones pendientes con otros despachos judiciales.

B. Caballero

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox