jueves , 12 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 24, 2019

Lo condenan por homicidio en la comarca Ngäbe Buglé

Una condena de ocho años de prisión y cinco años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, fue la condena impuesta a Albin Jiménez Miranda, de 21 años de edad, como responsable del delito contra la vida y la integridad personal (homicidio simple), en perjuicio de Iván Jiménez Zurdo, de 41 años.

En un juicio oral, los miembros de un jurado de conciencia, luego de escuchar la sustentación del fiscal Coordinador de Homicidios y Femicidios de Chiriquí, Hernán de Jesús Mora Fiscal y Jean Carlos Cerrud Hartman, emitieron un veredicto de culpabilidad.

Este hecho penal se dio 30 de agosto de 2018, en la comunidad de Cerro Algodón, en la comarca Ngäbe Buglé, cuando el hoy condenado le propinó varios golpes a la víctima, quien resultó gravemente herido. Esto durante una fiesta que se celebraba en la escuela del área.

Producto de los golpes que recibió tuvo que ser recluido en un centro médico en donde después de permanecer algunos días, fallece el 3 de septiembre del 2018, en el Hospital Regional Dr. Rafael Hernández, como consecuencia de un trauma craneoencefálico severo.

B. Caballero

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox