domingo , 15 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 30, 2019

Lo condenan a siete años por tentativa de homicidio en Barú

Una condena de siete años de prisión y dos años de inhabilitación para ejercer funciones públicas como pena accesoria, fue la impuesta al señor Carlos González Mora, de 27 años de edad, como responsable del delito de tentativa de homicidio simple, en perjuicio de una persona de 63 años.

El hecho se dio el 7 de septiembre del 2019, aproximadamente a las 11:00 p.m en el sector de Sangrillo, distrito de Barú, provincia de Chiriquí, cuando el hoy condenado agredió con un machete a la víctima ocasionándole múltiples heridas en el tórax y en una de sus extremidades superiores, lo cual puso en peligro su vida.

Tras la captura de dicha persona en una audiencia de control se legalizó la aprehensión, se le imputo el cargo y tras la aceptación de su responsabilidad penal, el condenado accedió al acuerdo de pena N° 213, condenándolo así el Juzgado de Garantías, mediante la sentencia N° 477.

El Ministerio Público estuvo representando en esta audiencia por el Fiscal adjunto de la Sección de Homicidio y Femicidio Jean Carlos Cerrud Hartman.

B. Caballero.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox