Lista de correos electrónicos de los Despachos Judiciales Ver Documento

martes , 24 de noviembre de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

sábado noviembre 21, 2020 |

Lo condenan a 72 meses de prisión por posesión ilícita de armas y explosivos

El señor Jesús Joriel Burke fue condenado a cumplir la pena de 72 meses de prisión por la comisión del delito de posesión ilícita de armas y explosivos y como pena accesoria tres años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, una vez cumplida la pena principal, por el hecho ocurrido en el corregimiento de la Mendoza, distrito de La Chorrera, el 13 de noviembre de 2020.

En la audiencia, el Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal, Anabellis Jaén, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, quien solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo por posesión ilícita de armas y explosivos, lo que fue aceptado por el Juzgado. Posteriormente la fiscal sustentó el acuerdo de pena, dictando el Juez de Garantías la sentencia condenatoria.

La aprehensión del imputado se dio luego que la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP), recibiera información que a bordo de un autobús de la ruta Cerro Cama, se trasladaba el señor Jesús Joriel Burke, al quien se le encontró en posesión de un arma de fuego marca Glock 9 mm, con su proveedor con 14 municiones sin detonar.

M. Campagnani.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox