Actualización del Capítulo V sobre Financiamiento del Terrorismo Evaluación Nacional de Riesgo Ver Documento

miércoles , 8 de abril de 2020

Notas de Prensa

Noticias emitidas por el Departamento de Información y Relaciones Públicas

jueves febrero 7, 2019

Lo condenan a 62 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de arma de fuego

Una condena de 62 meses de prisión por el delito de posesión ilícita de arma de fuego, se le impuso al ciudadano José Ángel Santos, de 26 años de edad. En la audiencia, estuvo en representación del Ministerio Público la fiscal Ana Sofía Herrera de la Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana.

Además, se le aplicó una pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego por 3 años, una vez fiscalia cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 20 de enero de 2019, en el corregimiento de Tanara, distrito de Chepo, cuando se encontraba en posesión de un arma de fuego, (tipo revólver), calibre 38, con seis municiones sin detonar y sin autorización legal para portarla, la cual se encontraba en un bolso negro que mantenía cruzado en su cuerpo, del hombro hacia un costado. Unidades de la Policía Nacional dieron con la captura de Santos al momento en que trataba de huir.

La investigación fue llevada por los funcionarios de la Subregional de Atención Primaria de Chepo, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.

D. Lemos

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox