domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

martes septiembre 3, 2019

Lo condenan a 48 meses de prisión por hurto

A un ciudadano se le emitió sentencia condenatoria de 48 meses de prisión, mediante un Procedimiento Directo Inmediato, donde se formalizó acusación en contra del imputado por el delito de hurto agravado, y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas por igual término de la pena principal. El sentenciado mantiene otros procesos penales.

El 28 de agosto de 2019, se realizaron audiencias ante el Juzgado de Garantías de Coclé, donde el Ministerio Publico estuvo representado por la Fiscal Adjunta Adelaida Sánchez de la Sección de Litigación, quien procedió a legalizar la aprehensión del ciudadano, vinculado al proceso, siendo declarada legal , se le imputó cargos por el delito de hurto agravado.

Los hechos ocurren el día 24 de agosto de 2019, en horas de la madrugada, cuando el sentenciado mediante violencia ingresó al Centro Educativo Bilingüe Roberto F. Chiari, ubicado en la vía principal del corregimiento de Capellanía, distrito de Natá, forzando la cerradura de varios salones donde logró apoderarse de artículos tales como; televisor, abanico, cafetera y un USB.”

P. Zeballos.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!