domingo , 13 de octubre de 2019

Notas de Prensa

jueves julio 25, 2019

Lo condenan a 40 años por homicidio

El ciudadano Ameth Erick Osorio, fue condenado a 40 años de prisión por el delito de homicidio y homicidio en grado de tentativa a petición de la Fiscalía Superior de Descarga de Homicidio/Femicidio, representada por Rebeca Torrero.

La audiencia fue realizada el 10 de abril de 2019, donde el procesado se declaró inocente y el Ministerio Público presentó un caudal probatorio que evidencia la responsabilidad del acusado, el cual incluía declaraciones de testigos.

Los hechos probados, se dieron el 11 de julio de 2014, a eso de la nueve y treinta de la noche, cuando dos sujetos armados llegan a bordo de un vehículo, a las inmediaciones del Minisúper Dragon Rojo, ubicado en Don Bosco, corregimiento de Juan Díaz, agrediendo a un hombre con arma de fuego, que se encontraba en lo estacionamientos del establecimiento comercial, causándole la muerte, por heridas penetrantes por proyectiles de arma de fuego en tórax y abdomen.

Producto del tiroteo, resultaron heridas 4 personas entre estos menores de edad, familiares del asiático dueño del local comercial.

Según las investigaciones el hecho se dio producto de rivalidades entre pandillas.

Y. Rivera.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!