lunes , 9 de diciembre de 2019

Notas de Prensa

viernes junio 7, 2019

Lo condenan a 27 años por femicidio

El ciudadano Ramiro Mata Cerrud, fue declarado culpable y condenado a 27 años de prisión e inhabilitación de funciones públicas por 5 años una vez cumpla la pena principal, como autor del delito de femicidio, en perjuicio de su pareja Eydis Itzel Valdés Fallas.

Los hechos se dieron el 26 de diciembre de 2015, en el sector La Relojera, en el corregimiento de Metetí, distrito de Pinogana, provincia de Darién, cuando Ramiro Mata agrede a su pareja con un arma punzo cortante, causándole herida con arma blanca en cuello y tórax, lo que le provocó a la víctima chock hemorrágico, perforación cardíaca, según evaluación hecha a la occisa por el médico forense.

Los hechos probados por el Ministerio Público, son enmarcados como el delito de femicidio y fueron acreditados por el testimonio de la madre de la víctima, quien aseguro que su hija de 30 años, tenía cinco hijos, tres de los cuales eran de su agresor, quien en distintas ocasiones la maltrataba y golpeaba e incluso era violento con sus hijos.

En acto de audiencia se realizó el 21 de marzo de 2019, en derecho donde el señor acusado, Ramiro Mata Cerrud, al cuestionarlo por el cargo formulado en su contra, se declaró confeso.

Y. Rivera.

VIDEOS

Noticias más vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

WordPress Image Lightbox